Bibliografía

Librero Vílchez, C. T. (2020). El azulejo publicitario. Puesta en valor y salvaguarda. TFG. Universidad de Sevilla. (VER)

Sánchez López, R.J. (2019). La publicidad en las calles de Sevilla. Un paseo por los rótulos de los establecimientos sevillanos. (TFG. Inédito). Universidad de Sevilla.

Rey, Juan. Rodríguez, Juan Carlos. Orce, Alfonso. (1995). Anuncios de antaño. Azulejos publicitarios de Sevilla. Sevilla. Fundación El Monte.

Más datos

En 2008 todo el conjunto fue sometido a una profunda restauración que duró cuatro meses, por parte de la empresa Alfeizar Restauraciones.
Los azulejos tienen una procedencia diversa y curiosa, con el denominador común de la calidad que presentan en todos los casos. Todos son fruto de la labor de las míticas fábricas trianeras de Mensaque. Hay paños que proceden de un pabellón de la Exposición Iberoamericana de 1929, otros son sobrantes de la decoración del hotel Alfonso XIII, y algunos fueron encargados ex profeso por Isidoro Díaz y Cos, alcalde que fue de la ciudad y propietario del inmueble. (Cristina García, Alfeizar Restauraciones).
Mostramos a continuación una fotografía de fecha desconocida en la que podemos ver que la fachada fue reformada en algún momento, desapareciendo parte de la decoración cerámica, sobre todo en la zona central.

La fachada de este comercio se encuentra catalogada en ficha independiente (VER)