Más datos

Los escudos presentes en la sacristía recogen la heráldica de los miembros una familia benefactora de la parroquia de Santa María Magdalena a finales del siglo XIX y principios del XX, por ser propietarios de casas-palacio en la feligresía, a saber:
1. Javier Sánchez-Dalp Calonge de Guzmán y Fernández de Granados, primer Marqués de Aracena, casado con Ana Marañón Lavín, residentes en el Palacio de Monsalves (calle Monsalves)
2. Miguel Sánchez-Dalp Calonge de Guzmán y Fernández de Granados, primer Conde de las Torres de Sánchez Dalp, casado con Ángeles Marañón Lavín -prima hermana de la anterior-, residentes en el Palacio de la plaza del Duque (hoy desaparecido).
3. Bernabé Sánchez-Dalp Calonge de Guzmán y Fernández de Granados, Marqués de Casa Dalp, soltero, residente en el Palacio de la Plaza de la Magdalena (hoy desaparecido).
Agradecimiento: al Rvdo. P. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, por su colaboración para identificar los escudos familiares.
Leyendas: en la filacteria de algunos aparecen las inscripciones “1907”, “Aracena”, “Sevilla”, “Sanchez Dalp”, “Calonge”, “Marañón” y “Lavín”.

Conjunto

Sevilla. Iglesia de Santa María Magdalena